miércoles, 2 de agosto de 2017

Instagram del Fotógrafo

"Tiendo a pensar demasiado en el inicio de la grabación; ya que ese es el instante en la más me siento motivado. Pero creo que en ese momento fue aquel instante en el que me sentí relajado y sin carga de estrés. Me auto-motivaba a mi mismo diciéndome: "Todo saldrá bien, mientras haga mi trabajo bien" El filtro que utilice aquí no es, de por si, de mis favoritos, pero para el concepto de esta novela, haré uso de varios colores (Esta idea se me vino a la mente mientras charlaba con el director Yu). Jaejoong aceptó lo que realmente me parecía bueno, así que me sentiré feliz trabajando con él, pese al caluroso clima" Instagram del Fotógrafo Oficial #김재중 #DramaManhole "#Kim #Jaejoong sí que me agarró desprevenido cuando comenzó a bailar con esos sexis movimientos" 🤣😍😍💚💚 [PART II] [TRAD] "Jaejoong se a sumergido en Asia, Gwanghwamoon es una pieza de torta para él, no lo creen? Me da pena verlo usar ese pijamas cuando desde muy temprano estaba lloviendo. Pero él sí que me agarró desprevenido cuando comenzó a bailar con esos sexis movimientos. Por cierto, Estoy preocupado, ya que la cuenta donde se subió el vídeo promocional ya alcanzó más de 50,000 likes. Prometo que les haré ver muchas cosas más de mi disco duro" Instagram del Fotógrafo Oficial #김재중 #DramaManhole "#Kim #Jaejoong bong Pil levantó su super lesionado pulgar vendado hacia la cámara, y nos explicó como es que se lesionó a detalle de manera tan animada" 💚💚 [PART III] [TRAD] "Este día fue uno muy bueno. bong Pil levantó su super lesionado pulgar vendado cuya forma era la de una empanada de hotdog, hacia la cámara, y nos explicó como es que se lesionó a detalle de manera tan animada. Tengo planes de ilustrar esta historia en una grabación a modo de making. (El conteo de visitas esta por encima de los 100,000...) Me siento muy satisfecho con mis fotos pero cuando mis fotos son cortadas por la prensa, mi corazón se siente tan herido como si hubiese perdido a mis hijos, desde luego que no tengo ninguno"

No hay comentarios:

Publicar un comentario