viernes, 28 de julio de 2017

entrevista de star 1 parde 2

Q: ¿Te adaptaste bien físicamente? JJ💚: Cuando trabajaba, no podía dormir mucho. Muchos soldados han pasado por un mal momento debido a la falta de sueño, a diferencia mía que me sentía bien, ya que no era raro para mí dejar de dormir, puesto que lo he experimentado por mucho tiempo. Eso me ayudo a adaptarme rápidamente a la vida militar. Q: Muchos dicen que te ves aún mejor con el cabello corto JJ💚: He oído a muchas personas decir que me veo muy atractivo gracias a mi corte de cabello, es más lo he escuchado mucho antes de que me uniera al ejercito. Así que por favor, no se confundan. Soy un chico que luce muy bien incluso con el cabello corto (Risas). Es más algunos se decían: "Kim Jaejoong no debe estarla pasando tan mal" "¿Como es posible que su rostro luzca tan perfecto?". Si me preguntas ¿Como es que lograba salir maquillado en el ejército? diré que simplemente me colocaba algo de bloqueador solar todos los días religiosamente. Q: ¿Te preocupaba que tus f@ns se olvidarán de tí? JJ💚: Ese era una de mis más grandes preocupaciones. me decía: "¿Que pasa si se olvidan de mí?" Es por eso que ansiaba trabajar mucho más. Sabía que el servicio militar era obligatorio, aún así no dejaba de preocuparme el hecho de permanecer por un tiempo en hiatus. Q:De hecho, tus f@ns han escuchado tu nuevo álbum (NOX), es más varias disfrutaron del Concierto Holograma. JJ💚:Fue sorprendente. Yo estaba en la base y uno de mis superiores se acercó a mí, y me dijo: "¿Tú estás en este momento llevando a cabo un concierto?" (Risas) Q: Ya han transcurrido 14 años JJ💚: No lo siento de esa forma. Por el contrario, siento como si recién ayer hubiera debutado. Cada vez que comienzo algo nuevo, para mí es como un recomenzar. En realidad, a veces, no puedo recordar con claridad todas las cosas que han sucedido hace años o en el pasado. Solo puedo recordar los eventos más significativos más no los pequeños detalles. Esa es la razón por la cual mi trabajo se siente como algo nuevo y mágico. Q: Supisté mantener tu posición muy bien por un muy buen tiempo JJ💚: Todo eso se lo debo a mis f@ns. No tendría donde ir, si nadie me llamara. Tengo f@ns en Corea y en el extranjero que me aman. Ell@s son la razón por la cual aún aparezco en novelas, comerciales, y puedo además llevar a cabo conciertos. Es así de simple. No soy nada, no podría hacer nada sin mis f@ns. Claro, mi staff también me ayuda mucho. Q: ¿Crees que seguirás pensando de esa misma forma, mientras el tiempo transcurra? JJ💚: Escuché lo que Lee Hyori dijó durante la emisión de radio para la MBC. Sus palabras hicieron que me pusiera a pensar mucho. Es más, hizo que me diga a mismo: "Debes esforzarte aún más". En realidad, tengo que agradecer mucho por el dinero que recibo, todo gracias a lo que hago. Una vez que te dan algo y lo tomas, el valor del dinero se convierte en nada. El trabajo que realizo ah...de verdad que debería sentirme muy agradecido por ello. Sé que necesito valorarlo aún más y ponerle un valor a ello. Q: Existe una brecha entre las f@ns que conocen a Kim Jaejoong y las personas que solo han visto a Kim Jaejoong pero no lo conocen JJ💚: Hay f@ns a quienes les gusto y a quienes no les gusto. Sin embargo,...pienso que hay muchas personas que aún no me conocen, eso pienso. No puedo decir que he llevado una vida ejemplar como celebridad todo el tiempo. Pero lo he intentado constantemente. La generación actual aún no me conoce así que necesito esforzarme aún más. m.entertain.naver.com/read… *** *** *** Fuente: m.entertain.naver.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario