viernes, 28 de julio de 2017

entrevista star 1 parde 3

Q: Como actor estás te estás desarrollando en el mundo de las novelas sin muchas críticas JJ💚: Si bien, no he recibido muchas críticas, sé que necesito trabajar en los detalles. Me encantaría grabar dos novelas por año. Pero no puedo hacerlo debido a los programas musicales en televisión. Así que debo salir y ver a mis f@ns que aman mi música tanto dentro como fuera de Corea. Si me pusiera a trabajar ahora en un álbum y continuara una gira,los pocos meses que me quedan se pasarían volando. Deseo hacer muchas más novelas y mejorar en la actuación pero no es algo tan sencillo de hacer. Q:¿Te sientes afortunado respecto al drama Manhole? JJ💚: Tengo un gran presentimiento respecto a ello. Las personas que están en mi entorno me han aconsejado que no pierda mucho mi dignidad aún así no lo tomo en cuenta. Yo soy de las personas que suda mucho. El clima es sumamente caluroso y Pil se mueve mucho de un lugar a otro, es por ello que siempre me verán empapado y sudoroso en pantalla. Las partes en la que habla mi personaje son enormes, así que creo que me tomará mucho tiempo hacer mis lineas. Y como no quiero que el resto de los actores espere mucho hasta que culmine mi parte,me esfuerzo con mucha más pasión. Sé que debo verme cool por fuera en algunas partes del drama aunque en sí, es una de las cosas en las que menos me pongo a pensar. Q: Es una comedia romantica ¿No estás obligado a captar la atención de las televidentes del genero femenino o sí? JJ💚: Pil no es tan masculino o genial. Será todo un éxito si logró expresar muy bien el amor puro que siente Pil por Sujin. Quiero que los televidentes al ver el drama digan: "Pil no es tan genial pero su corazón es tan lindo y adorable" Pil tiene 28 años, y quiero que mi personaje sea tan adorable y encantador. Q: Nos acabas de decir que renunciaste a como te veías físicamente pero en sí, luces igual a como te veías en los tiempos en que estabas en el ejercito. Se nota que te cuidaste muy bien JJ💚: Bueno me mantengo bajo una dieta estricta, nada especial en realidad. Lo usual, hago ejercicios en casa. Después del ejercito, ya no me gustaría reducir mucho mi masa muscular. Sé que hasta ahora estoy envejeciendo muy bien. Aunque no sé como me veré dentro de 3 o 4 años (Risas) Q: Bueno terminemos esta entrevista promocionando tu último drama JJ💚: Bueno es divertida, una novela muy juvenil que arrasara con el caluroso verano. Es muy impredecible. Así que prepárense para reír mucho. Por favor esperenla. @sstar1 m.entertain.naver.com/read… *** *** *** Fuente: m.entertain.naver.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario