viernes, 28 de julio de 2017

entrevista de star 1

Así como la flor que crece entre un arbusto espinoso, la gran estrella Kim Jaejoong nunca perdió su luz bajo ninguna circunstancia en los últimos 14 años. De un cantante a un actor, y de un soldado a una celebridad. Es así como Jaejoong continua reinventandose para que así sus f@ns no se cansen de él. Jaejoong siempre es algo novedoso e interesante como el anime japones de aventura y acción "Paul´s Miraculous Adventure". El esta protagonizando una novela una vez más como si de nuevo estuviera debutando. Q: Han transcurrido ya seis meses desde que culminaste tu servicio militar obligatorio. Trabajaste tan duro: Desde las Giras&Conciertos y la grabación de tu actual drama. JJ💚: El tiempo se ha pasado volando. Trabajé sin cesar tanto antes de enlistarme como después de salir del ejército. A mi parecer fue algo muy bueno.Es algo que me agrada. Me tome un mes de descanso para luego continuar con la Gira de Conciertos. En sí, el descansar sin tener nada planificado no va conmigo. Q: Debes de sentirte como si estuvieras empezando todo de nuevo JJ💚: Es cierto. Y eso lo hace muy divertido. Me he dado cuenta de que este es en realidad mi trabajo, mi vida. Si apareciera en televisión, sé que podría promocionarme mucho más pero...bueno necesito continuar trabajando, y de esa forma mostrarme más ante mis f@ns que esperaron por mí. Es esa la razón por la que continuo trabajando sin cesar. Q: Has empezado a grabar la novela "Manhole" para la KBS2, después de tu última novela hace dos años. Dinos ¿Esto hizo que te sintieras algo incomodo? JJ: Pensé que así me sentiría frente a las cámaras pero aunque te sorprendas me siento muy tranquilo. Sé que el estilo del director es totalmente diferente de lo que estoy acostumbrado,así que creo que solo necesito adaptarme a ello. Q: Tu personaja como Bong Pil es enorme JJ💚: Si hablamos en porcentajes. Por episodio, mi papel abarca más del 80%. Y es que Bong Pil aparece desde la primera escena hasta el último capitulo según el cronograma en cada episodio. Baro me dijo: "Hyung, esto debe ser para ti muy difícil" Y es que él sabe que Bong Pil usa mucho su cuerpo, y por ello sé que necesito mantener mi energía. Por esa razón, llevo conmigo varios suplementos nutricionales en el auto. Q: Es inevitable dejar de hablar de tu vida militar. Tu vida en el ejército debe haber sido difícil JJ💚: Por el contrario, me sentí cómodo. No solo los soldados sino también los de rango superior eran mucho más jóvenes que yo; como me lo esperaba desde el principio. Me sentía muy bien al lado de mis camaradas y compañeros de alto rango pero los soldados de clase baja no estaban tan cómodos conmigo. Ellos se distraían y decían: "Kim Jaejoong está aquí" Esas cosas hacían que me sintiera incomodo, aún así no les ordenaba a hacer cosas, y los trate muy bien. Q: Tuviste que ser cuidadoso JJ💚: Tuvimos que ser cuidadosos el uno al otro. Ellos tenían sus opiniones respecto al Kim Jaejoong; el soldado. Y es que en el ejercito, la gente tiende a cambiar la manera de expresarse y comportarse según los rangos. Yo trataba de no hacer eso, por el contrario yo los trataba a todos con mucha amabilidad m.entertain.naver.com/read… *** *** *** Fuente: m.entertain.naver.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario